sábado, 21 de marzo de 2009

Adios Thomas, adios

Hoy mientras llegaba a casa he pensado en ti. Quizás sea lo sola que a veces me siento aquí o las experiencias que he vivido en estos casi tres años lo que me ha hecho recordarte. Y extrañarte. Te extraño. Nunca me despedí de ti y no creo que pueda si no quieres verme así que hoy es un buen momento como cualquier otro.

Se que la vida nos ha puesto caminos diferentes y que es muy probable que no vuelva a verte más y por eso quería decirte gracias. Gracias por estar ahí, por ser mi amigo, por verme como era, por quererme tal cual soy y por aceptarme siempre. Por ti descubrí pensamientos y opiniones que no sabía que tenía en la cabeza. Soy mejor persona gracias a ti y agradezco a Dios (aunque no creas en él) por haberte conocido porque a tu manera me has ayudado a ser quien soy.

Comprendo tu actitud hacia mi pero no la comparto. Pero esa es tu decisión y la respeto.

Cada vez que escucho la siguiente canción me acuerdo de ti. Creo que me la dedicaste, aunque quizás fueran los Smirnoff Ice de un 27 de mayo del 2003 en un karaoke llamado Kantabar. El caso es que cuando la escucho me acuerdo de ti y hoy quiero dedicartela porque creo que describe lo que pienso en este momento.

Espero que todo te vaya bien en la vida. cuidate amigo mio. Adios.


viernes, 20 de marzo de 2009

Frase histrionica anterior

"Como olvidarte!! Si estás... en todas mis pesadillas!!
Jesus Rivas

lunes, 9 de marzo de 2009

Nueva sección

Despues de mucho discurrir (ni tanto, jejeje) he decidido agregar una nueva sección a mi blog denominada la frase histriónica de la semana, basada en todas esas frases curiosas, graciosas, certeras o tontas que escucho a diario y que merecen reconocimiento especial.
La primera proviene de un relato corto (si se puede llamar así) de mi primo Jesús Rivas, cuya creatividad es divertida, ingeniosa, un poco rara, de humor negro, pero definitivamente graciosa.
Así que ya me dirán que les parece.