lunes, 16 de junio de 2008

Volando a casa...

Esto lo escribí el 2 de junio, antes de tomar el avión que me llevaría a mi casa despues de tantos meses fuera. Pero lo publique en mi otro blog y hoy fue que me di cuenta del error, que ahora rectifico. Por tanto aqui esta lo que escribi ese dia:

Hoy vuelvo a casa después de dos años. A ver a mi gente que tanto extraño. A abrazar a mis padres, a pelear con mis hermanos, a jugar con mi perra y mi gata y a dormir en mi cama.

Cuantos recuerdos encontrados, sueños guardados y expectativas a medias encontraré? Cuantas personas seguirán siendo igual y a cuantas no reconoceré? Ya se verá.Por ahora solo puedo decir que me emociona el viaje. Dos años es mucho tiempo y la vida da un giro de 180 grados.

Sueño con ir al río y a la playa, a pasarme al menos una semana en el mar. Pero también sueño con abrazar a mi madre al menos dos días y sentarme al lado de mi padre a conversar mientras vemos TV. A pelear con mi hermano mientras paseamos por el Conde. A relajar con mi hermana en su cama y hacer un pijama's party con mis primas, mientras amanecemos contandonos cosas. A ir con Wendy a Villa Consuelo a comprar y a La Vega a tumbarme en una hamaca a leer un libro.

Después de todo, hay cosas que nunca cambian... jajaja. Ya veremos como sale todo...

No hay comentarios: