miércoles, 14 de octubre de 2009

Goodbye my friend

Al parecer ultimamente me dedico a hacer despedidas. Pero esta es necesaria. Digo adios a una persona que en lo que me parece otra vida fue mi mejor amiga, una hermana que pensé que Dios había puesto en mi camino. Después de muchas reflexiones y de dos años preguntándome que fue lo que en realidad pasó y cuando y cómo se tornó el cariño en desprecio; el amor en odio y la amistad en enemistad, lo único que he sacado en claro es: A estas alturas ya en realidad no importa.
No me quedaron claros los motivos del distanciamiento puesto que todo comenzó por una estúpida discusión y un desplante sin razón. De donde yo vengo cuando cometes un error o lo enmiendas o das la cara y explicas lo que pasó. Pues como yo fui la agraviada me quedé esperando la explicación. Todavía seguiría esperandola si me importara, pero esto es agua pasada. Como el tiempo todo lo cura y lo pone en perspectiva noté que el problema venía de mas allá solo que se hizo mas evidente aquí.

El caso es que me dije: si, era mi mejor amiga, pero de esta persona no conozco nada y francamente no quiero nada, so..
Jenny María Aquino Amparo: Lo dicho en el Facebook antes de bloquearte (porque no tuviste la cachaza de decirmelo a la cara) Que la vida te lo cobre y se encarge de darte todo lo que te mereces; Que encuentres la paz mental que tanto necesitas. Se feliz y olvídame... que yo ya te olvidé

No hay comentarios: