domingo, 4 de enero de 2009

En este 2009...

En este 2009...

Doy un voto de confianza al mundo, esperando que todos aportemos nuestro grano de arena para mejorar. Deseo que haya paz y armonía (y aunque se que es imposible sigo deseandolo todos los años). Que la gente tomé más conciencia de lo que hace con el planeta y de como trata al projimo. Pero como no puedo cambiar el mundo, al menos puedo intentar hacerlo conmigo misma.

Espero aprovechar más el tiempo sin esperar tanto el futuro, sino viviendo plenamente el presente (si no depues de todo el tiempo pasará y seguiré igual que hoy).

Prometo pensar más en mí pero sin olvidarme de los que están a mi alrededor. No gastar mis energías en vano y en personas que no se la merecen, pero sin por esto dejar de dar una oportunidad a la gente (y en raros casos, una segunda).

Viajaré al menos a dos lugares que no conozca (y espero que sean fuera de españa; y si uno de ellos es londres o italia, mejor, jajaja).

Lucharé más obstinadamente por mis sueños. Escribiré más y veré menos televisión. Terminaré (más por constancia que por deseo) mi proyecto de tesis y haré el DEA.

Caminaré más y volveré a correr.

Mis planes no son imposibles, no son utópicos y solo necesitan constancia y determinación. Eso es lo que espero de este 2009: Constancia, perseverancia, determinación y fuerzas para lograrlo a pesar de las barreras y las ganas que tienen algunos de quitarte el ánimo.

Este año, le robo la frase a Obama y afirmo: SI, YO PUEDO (YES, I CAN).

No hay comentarios: