miércoles, 1 de julio de 2009

Pedir perdón no soluciona nada!!

Puede sonar muy fuerte pero es cierto. Pedir perdón no cambia las cosas, no soluciona nada, no recompone lo roto y recupera la reputación perdida. Como muy bien dijo Ricardo Arjona: "Rezando dos padres nuestros, el asesino no revive a su muerto". Y cuando pienso que lo he escuchado todo surge esto: Puede que MJ no fuera un pedófilo.
Puede que sea por dinero o puede que sea verdad pero una semana después de que muriera Michael Jackson, Jordan Chandler, el primer niño que lo acusó de pedofilia en 1993 ahora afirma que todo era mentira, que su padre lo obligó a mentir ante los policías y que Jackson nunca lo tocó.
Dejame ver si lo entiendo. 16 años, 22 millones de dólares de indemnización, un libro basado en su "diario" y una carrera destrozada después, este tipo declara que todo era mentira y que lo siente porque ahora no podrá decirle la verdad a Jackson.
Y no se le ocurrió decirlo antes. Cuando la carrera de Michael se fue a pique por el stréss del juicio y las drogas que tomó para superarlo. Cuando fue acusado y llevado a juicio en el 2005. No se, en algun momento entre el final del siglo pasado y el inicio de este. Nop, él espero a que se muriera.
Dos preguntas: ¿Por qué ahora? y ¿si mintió antes porqué tenemos que creerle que ahora es verdad?

No hay comentarios: