jueves, 6 de septiembre de 2007

Amigos de los libros

Como ultimamente he estado haciendo unas tareas sobre los blogs, he conocido un poco sobre ellos y he tenido que investigar sobre los pioneros de este género.

Ya me he creado una adicción a algunos de ellos como es el caso de Rebeca Blood, una de las mejores historiadoras de blogs que hay. También su esposo Jesse James Garret, quien mantiene unos archivos desde que yo estaba en la primaria, y eso es mucho tiempo, creanme!!

Para los amantes de los videojuegos, el de Jorn Berger es excelente y bastante curioso.

Para los amantes de la literatura en todas sus variedades, hay una página interesante llamada Superpatron que presenta los libros más diversos y actuales. Aunque no se el nombre de su dueño, tomen nota.

Así mismo el de mi colega periodista, Jose Luis Orihuela, cuyos libros tanto me han ayudado sobre mis tareas. Su blog personal también es interesante, sobre todo en el eterno debate blogs vs periodismo.

Ahora los dejo porque tengo que seguir con las tareas. En un momento, cuando tenga mas tiempo haré una lista de los blogs mas interesantes que he encotrado mientras hago mi proyecto. Mientras tanto visiten estos.

No hay comentarios: