sábado, 8 de septiembre de 2007

Te estoy observando...


Te estoy observando. Cansada de tus mentiras, de tus engaños, de tus silencios, de tus omisiones...

Te observo, matando el espiritu de quienes se acercan a ti cargados de sueños e ilusiones pensando que podrán con tu ayuda cambiar el mundo...

Te observo, al ver como te vendes, como las más baja de las furcias, vendes tu cuerpo al mejor postor sin importar tu moral, tu ética o tus principios. Sin importarte los sacrificios que muchos han hecho para que llegues donde estás, o el legado de tus padres...

Te observo y me pregunto ¿por qué sigo contigo?, ¿por qué todavía creo en tí? ¿Que entrañas, periodismo, que todavía me encantas y haces sentir que cuando trabajo contigo estoy haciendo algo importante por el mundo.

Quizás por eso ahora solo te observo... y espero...



No hay comentarios: