lunes, 1 de octubre de 2007

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE...

Todos a los que conozco están consiguiendo vivir su propia historia de amor. MA se fue a un pueblo a trabajar y conoció al hombre de su vida. MY pudo por fin ir a pasarse unos días con su novio por Internet y hasta consiguió un trabajo allá y piensa trasladarse definitivamente para allá. LR se va a casar con el hombre de su vida, que apareció después que ella se había rendido y ha tenido la paciencia del mundo para enamorarla y convencerla de que los hombres no son engendros del diablo y que vale la pena amarlos. TB consiguió un buen hombre después de haber tenido la experiencia más horrorosa con uno de los desgraciados más grandes que ha salido de una piedra (porque eso no nació de mujer). Y ahora vive feliz con él, en una relación estable y aceptable. Y BM consiguió encontrar a un chico bueno, guapo, joven, atento, inteligente, que le hiciera olvidarse del imbécil con el que salió, que la dejó colgada y que se cree con el derecho de buscarla cuando se cansa de la otra que tiene. EZ consiguió un chico con fobia al compromiso, pero que la quiere lo suficiente para vivir con ella y su familia, presentársela a todos sus amigos (aunque diga que es solo una amiga jajaja) como su pareja. LJ y AV destilan miel por los poros a un año de relación, y JA y GH se han reencontrado y siguen igual que antes. NA está prometida, embarazada y a punto de casarse con el hombre de su vida, que es un pan de dios, y que conoció por Internet, CH se va a casar con su novia de los últimos años, la mujer de su vida, quien es la única que lo comprende y lo conoce tal cual es. Hasta YA ha encontrado pareja, con la que sale desde hace varios meses.

Todos los que me rodean están, de una forma u otra, acompañados, en una relación, enamorados… Y yo sigo igual que antes. Sola, sin pareja y sin perspectivas…

Me siento como excluida. Como que todo el mundo está en una etapa diferente, en un nivel distinto. Y yo sigo aquí, estancada y sin salida. Y lo peor es que no sé si eso me gusta o me da igual. Pero que fastidio cuando hay tanto amor en el aire menos en el tuyo.

No hay comentarios: