lunes, 26 de mayo de 2008

Ahora que tengo 26...




En esta madrugada, que va iniciando el vigesimo sexto año de mi vida solo me queda dar las gracias.


A Dios, por darme la vida y mantenerme en el camino (aunque sea pendiendo de un hilo, jajaja).


A mis amig@s, los que fueron, los que son, los que están y los que serán, por los momentos vividos (buenos y malos), por las lecciones aprendidas, por el cariño y el apoyo brindado, por el afecto encontrado y los abrazos esparcidos.


A mis padres por su dedicación y esfuerzo, por su influencia (buena y mala, jeje) en la mujer que soy hoy.


A mis hermanos niyra y amaury, por estar ahí, a su manera, y darme su amor incondicional (aunque tambien sus mordidas, patadas y demas familiares).


A mi familia en general, con razón y sin razón, porque al final es lo que queda.


A mis chicos en el trabajo: jose carlos y sus consejos, mario y su otra perspectiva de la vida, juanfri y sus historias, jordi y sus preguntas, a jaime y ramonchu por reirse de mi y a david por reirse conmigo. a Mama por su cariño y a Bea por sus dolores de cabeza (me tienes frita!!) Y a la onda tropical por mantenerte siempre ahí, jajaja.


Y a mis compis de piso, (elisa-alemania; tatiana-colombia y Marila-cáceres) mis casi hermanas en esta aventura de vida que llevo en madrid. Por abrirme las puertas de su casa y de su corazón, haciendo que mi vida sea más interesante (y a veces estresante, pero que le vamos a hacer).


Gracias por todo. Los quiero un mundo...


PD: Y no se preocupen, no tengo miedo de decir mi edad que hace dos sábados me pidieron el DNI para entrar a un bar, jajaja (marilaaaa y a ti no jeje).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Tiene un estilo divertido e interesante. Si te apetece puedes visitar el mio.

www.misesbozos.blogspot.com

un saludo. juan

M. dijo...

gracias juan, ya lo revisare