domingo, 17 de agosto de 2008

The cola Wars

Esto es una corriente que anda desde hace mucho por el mundo y que ha llegado a Youtube y ahora a Facebook. The Cola Wars- Pepsis vs. Coke (Coca cola, para los menos entendidos).


Según la gente de La Batalla de Las Marcas, la historia es mas o menos esta:

"Una de las más Grandes Batallas de todos los tiempos es, sin duda, la que tiene a tortas desde hace décadas a Pepsi con Coca Cola. Nunca una fórmula de jarabe tuvo tantos pretendientes.

Pepsi no lo tuvo nada fácil al principio. Tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola (nada menos), que decidió plantar cara a su anterior empresa. Sin embargo, una brusca subida de precios del azúcar le obligó a ofrecer la empresa a su eterno rival. Coca Cola, en un alarde de fortaleza, rechazó la oferta. Grave error de cálculo: acababa de ganarse el peor rival que haya conocido nunca una bebida gaseosa.
Pepsi aprendió a pelear duro desde entonces."

Al parecer a alguien le parece interesante que las colas se enfrenten en Facebook (y no me refiero a las que han pensado ahora mismo, pervertidos!!, sino a las bebidas) y se ha creado un grupo por cada bando: The coke side y The pepsi side, que al parecer va ganando actualmente Coke, lo cual demuestra que: 1) filosofamos sobre cualquier tema, intentando analizar hasta el último detalle de nuestra vida; 2) hay muchas personas con pocas cosas interesantes que hacer en su vida y matamos el aburrimiento apuntándonos a cada cosa estúpida que aparece en una red social y 3)que aunque en realidad pepsi todavía le falta para alcanzar a Coke, tiene los seguidores suficientes para mantenerse en la lucha.



Personalmente no me decido por cual de las dos: las dos son dañinas a la salud, en especial a los huesos, aunque hagamos oidos sordos. Pepsi tiene más azúcar y coke más soda y un sabor un poco metálico cuando esta se va. Hasta hacer poco prefería Pepsi, pero con la nueva Coke Zero, las cosas se ponen difíciles para decidir.






que qué voy a hacer? comprarme una de cada una y comparar, y luego decidir. Después de todo, no tengo nada mejor que hacer hoy.


Y tú, en qué bando estás?

PEPSI O COKE

No hay comentarios: