sábado, 23 de agosto de 2008

Hay amor en mi ciudad... y en la tuya?

Este es un video para la campaña Caminantes por la vida, de la empresa Mercasid, para apoyo de la lucha contra el cancer. Creo que este año es la tercera edición. La verdad es que participé en la primera edición y por las distancias no he podido repetir la experiencia aunque aquí tambien en madrid camino por la vida...

La canción esta realizada por varios de los principales artistas dominicanos y tiene un hermoso mensaje. Justificación necesaria para subirla a este blog.



He puesto además el anuncio de la jornada de Caminantes por la vida de este año. A ver si sirve de inspiración a los demás empresarios, porque todos conocemos o hemos perdido a alguien por el cáncer...



Me gusta este gesto empresarial por el hecho de fomentar la unión de la comunidad. La canción o expresa muy bien, En mi ciudad hay amor. El amor es algo necesario para sobrellevar las pérdidas y las batallas que el cáncer nos obliga a enfrentar todos los días.

Y como dice la canción: Hay amor en mi ciudad... y en la tuya, tambien hay amor?

No hay comentarios: